Sensor de movimiento de la Luz, [2 Pack], Armario Noche de Luz, USB Recargable de la Batería potencia de Luz con LED 24, Extraíble banda Magnética

v10188

Nuevo

$16 254 $10 728

body { font-size: 75%; color: #000; font-family: Open Sans,Arial,Helvetica,sans-senif,SimSun,"宋体"; línea-altura: 1.3; } dl { margin: 0px; width: 480px; float: left; } dt { width: 100px; height: 15px; float: left; } dd { width: 240px; height: 15px; float: left; } dl dt { margin: 0px; line-height: 22px; color: #474747; font-size: 14px; font-family: tahoma; } #de producto-desc { width: 100%; height: 209px; } #descripción { width: 100%; height: 50%; } #detalles { width: 100%; height: 50%; } .ui-box-title { height: 30px; font-size: 15px; font-family: tahoma; font-weight: bold; background-color: #ddd; texto de anclaje: inherit; padding-top: 8px; margin: 0px; } .ui-box-body { margin: 0px; } #tbspecifics { border-right: 1px solid black; border-bottom: 1px solid black; } #tbspecifics tr { height: 30px; } #tbspecifics td { width: 100px; border-left: 1px solid black; frontera-top: 1px solid black; }

3 Modo de Iluminación: con PIR de la tecnología, este doble (de movimiento y luz) y el sensor de luz se ilumina en la oscuridad cuando se aproxima dentro de 10 pies de distancia y se apague a los 15 segundos de no detecte movimiento.También es posible para mantenerlo siempre encendido/apagado, dependiendo de sus necesidades.

USB Recargable de la Luz: Construido en 500mAh batería de litio, duración de hasta 4 horas constantemente sin carga, el pasado 3 semanas en modo automático después de cargado por completo; Recargable por cable USB (suministrado) compatibles con las del banco de la alimentación, puerto USB del PC, cargador de teléfono

Suave Brillante Iluminación: blanco Cálido de luz LED es más calmante y relajante; 24 pcs brillante LED blanco, fantástico ahorro de energía y respetuosos del medio ambiente asegura una larga vida para su luz.Fácil de Instalar: Con el imán y la tira de cinta adhesiva, esta luz de la noche podría ser colgado o palo-en cualquier lugar que desee.La luz LED del cuerpo se pueden desmontar fácilmente para su recarga.Un imán de repuesto y la tira de cinta adhesiva kit también incluye.

Aplicación: adecuado para alacena, closet, escalera, cajón, debajo de los gabinetes, despensa, dormitorio, armario, taller, biblioteca, ático, armario, armario de zapatos, sótano, pasillo, corredor, cabecera, etc.

el sensor de movimiento y luz de noche proporcionar suave y cálida y brillante luz, asegúrese de que usted nunca tropezar en la oscuridad.No más apagaron los dedos de los pies o se golpee con los codos cuando se navega en una habitación en la oscuridad.

3 Modos de Iluminación: AUTO/ON/OFF

1-AUTO: cambiar a modo AUTOMÁTICO, la luz se enciende automáticamente en la oscuridad cuando se detecta un movimiento y auto desactivar manos libres conveniencia.

2-EN: Conmutación EN el modo de mantener la iluminación LED como mucho tiempo como desee.

3-OFF: cambiar a modo de APAGADO para desactivar la luz del LED, ningún movimiento puede ser detectado en este modo.

Consejos Para La Instalación:

1. por favor, ponga la luz en horizontal si la luz instalado en el lugar que usted necesita caminar arriba y abajo como de la escalera.

2.Si la luz instalado en el placeyou pasar siempre a la izquierda y a la derecha como vestíbulo, dormitorio, etc, por favor, colóquelo en posición vertical.

Desde el PIR de la inducción del principio es si la lámpara en posición horizontal, la vertical, el rango de detección es mayor que la horizontal el rango de detección, por separado es de 120 Grados y 50 Grados , a continuación, la detección de ángulo será opuesto cuando la lámpara está vertical.

Especificaciones:

Rango de detección: 10 pies

Movimiento ángulo de visión: 120 Grados

Brillo: 160lm

Tipo De Sensor: Dual De Movimiento Y Sensor De Luz

La vida de los LED: por Encima de 80000h

color: Blanco

Material: ABS+ plástico

tamaño: 12x3.8x1.7cm

NOTA: En el modo AUTO, la luz no se encienda la luz del día o en un ambiente luminoso.Trate de no montar 2 sensor automático de luces tan cerca.Pueden interactuar entre sí en el modo AUTOMÁTICO.

El Paquete Incluye:

2* Armario De La Luz De La Noche

2* Cable USB

1* manual del Usuario

2* cinta adhesiva

2* Imán

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

  • Se Requieren Baterías: No
  • Número De Modelo: Colorido Mágico Toque De Luces
  • Vatios: 0-5W
  • Se Incluye Baterías: No
  • La Generación De Energía: Interruptor de
  • Fuente De Alimentación: DC
  • Certificación: CCC, CE, ROHS
  • Se Bombillas Incluidas: Sí
  • Tipo De Batería: Ninguno
  • Origen: CN(Origen)
  • Nombre De La Marca: REFURBISHHOUSE
  • Tipo de: Luz De La Noche
  • Es El Dispositivo Inteligente: No
  • Fuente De Luz: Bombillas LED
  • Material Del Cuerpo De La: De plástico
  • El uso de: De emergencia
  • Tipo De Elemento: Las Luces De La Noche
  • Forma: Ronda
  • Voltaje: 5V

Etiquetas: d4ge 400dca r2, sensor de basura, consolador inteligente, led sensor de movimiento, lámpara led usb, brillante la magia de la luz, luces de sensor de movimiento, 12v fuente de alimentación de respaldo, interruptores de tirador, cámara con sensor de movimiento.

Valoraciones

Sana1992kot
2021-07-20
5/5
As ordered, quite bright light & doesn't go off to quickly.

Accesorios